Nuestros servicios

ExtraNET

El servicio en línea más completo de Sudamérica.

Acceder

Verificación

Pólizas de Garantía

Si usted ha recibido una póliza de nuestra Compañía que ha sido emitida en forma remota, podrá verificar los datos de la misma.

Acceder

Sistemas online

Los Sistemas online que ofrecemos están destinados a las personas que deben interactuar con nuestra compañía, facilitando el acceso directo a la información de las pólizas ya sea para realizar consultas, como también para ingresar información y solicitudes o requerimientos, las 24 horas de día, 7 días a la semana y desde el lugar en que se encuentre, con plenas garantías de seguridad y confidencialidad de la información.

ExtraNETExtraNET

Nuestro servicio de Extranet, es una plataforma tecnológica diseñada especialmente para una eficiente administración de las Pólizas de Seguro de Crédito y Garantías, tanto para clientes como corredores. Permite efectuar solicitudes de líneas de crédito, emisión de pólizas de garantías, consultas del estado de tramitación de éstas, denunciar peligros de siniestros, ver nómina de clientes, y otras operaciones asociadas a la gestión de la póliza.

Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros asegurados de crédito "Servicios Web" que permite integrar sus sistemas a los nuestros, facilitando el intercambio de datos entre ambos.

Acceder

Verificación Póliza Venta en VerdeVerificación Póliza Venta en Verde

Este servicio permite a nuestros asegurados de pólizas de garantía de venta en verde verificar que los datos provistos por la inmobiliaria correspondan al contenido de la póliza, ingresando sólo el N de ésta y el Rut del asegurado.

Acceder

RECOBRECOB

Sistema de extranet implementado para una eficiente gestión de Recaudación y Cobranza, que permite un seguimiento detallado y en línea de las diferentes etapas del proceso de recuperación de cuentas por cobrar, tales como: consultas en línea de saldos de las deudas, gestiones realizadas para cada deudor, estado de casos, etc. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo.

Acceder