Seguros de Crédito Seguros de Crédito Seguros de Crédito
Nuestros servicios

ExtraNET

El servicio en línea más completo de Sudamérica.

Acceder

Verificación

Pólizas de Garantía

Si usted ha recibido una póliza de nuestra Compañía que ha sido emitida en forma remota, podrá verificar los datos de la misma.

Acceder

Seguros de Crédito

¿Qué es el Seguro de Crédito?

Es un Instrumento que protege a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobrar en el mercado nacional (Seguro de Crédito Doméstico) como en el internacional (Seguro de Crédito de Exportación) causado por una insolvencia declarada (quiebra) o insolvencia presunta (créditos impagos por más de seis meses). Además es una herramienta que ayuda a las empresas a seleccionar los mejores clientes y por ende crecer en los mercados.


¿Cuáles son los servicios complementarios de la póliza?

Evaluación y Seguimiento de la cartera

Se evalúa la cartera de clientes a crédito a través de un análisis financiero realizado por especialistas quienes además asesoran al asegurado en la definición de los límites de crédito a sus clientes. Además se hace un monitoreo constante informando y advirtiendo ante cualquier situación que le permita al asegurado presumir o anticipar problemas de pago.

Cobranza en caso de siniestros

Continental se encargará de las gestiones de cobranza prejudicial, judicial y de los costos incurridos tanto en Chile como el resto del mundo, sin costo adicional.

Indemnización

Se procede a indemnizar en casos de impagos por insolvencia declarada (quiebra) o insolvencia presunta (impagos por más de 6 meses).